Foro de informáticaDispositivos móvilesGPSNavigonNAVIGON 7.4

NAVIGON 7.4

Páginas: [1] 2 3 ... 28
Imprimir
Autor Tema: NAVIGON 7.4  (Leído 34586 veces)
haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« : 01 de Mayo de 2009, 03:29:22 »

NAVIGON VERSION 7.4

Version 480x272 (Navigon 7310)

Mas Informacion

PD: pide muchos recurso para funcionar en algunos equipos hay que desactivar algunas funciones par evitar cuelgues

Descarga

Mapas

Elevacion de Terreno
Poner junto al mapa dentro la carpeta map

Teclado QWERTZ 480x272
Copia de seguridad de archivo MobileNavigator.res descomprime y sobrescribe con este

Phoneme
Para no tener que usar el teclado "comando de voz para agregar la direccion de destino"
Poner junto al mapa dentro la carpeta map

MANUAL READER 7310
Poner en raiz de sd junto con la carpeta Navigon

_________________________________________________________________________________________

Version 320x240 (Navigon 2310)

Mas informacion

Descarga

Voz en español TTS Penelope
Necesita mas recursos que la voz normal ya que esta te dice hasta el nombre de las calles

Para 480x234

Para 800x480

Estas dos resoluciones no las he probado si alguien las quiere probar estan aqui a su dispocicion para probarlas se descargan la version 480x272 luego los archivos que deje aqui arriba dependiendo de su resolucion y los sostituyen por los otros

_________________________________________________________________________________________
Importante: Solo WINCE 5
Poner la carpeta Navigon en raiz de SD y ejecutar navigon.exe
La version 320x240 no es compatible con la elevacion de terreno pero hay una solucion para esto, basta con que se descarguen la version 480x272 y cojan el mobilenavigator.res de la version 320x240 y lo sostituyan y a funcionar.
Este navegador consume muchos recursos lo ideal seria tener una memoria ram de 128MB aunque funciona igual con 64MB pero no va tan fluido asi que si le funciona a saltos podrian desactivar algunas cosas yo lo tengo funcionando en un c220 que solo tiene 32MB de ram.
Modificar el archivo UserSettings.xml este se crea automaticamente despues de ejecutarlo por primera vez y el Coreconfig.ini que estan dentro de la carpeta settings con el port y baudrate de vuestro aparato.
Preparado para Storage Card si tu tarjeta se llama de otra manera editar el archivo ApplicationSettingsPathes.xml dentro de carpeta setting y NgAppCom.xml en raíz de navigon con block de notas cambiando donde pone Storage Card por el nombre de vuestra SD o memoria interna
"ojo no te dejes nada sin cambiar pues te seguiría dando error"
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 11:15:10 por haminton » En línea

Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7

Sherezade
Moderador Global
Becario

Cuéntame un cuento...*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2009, 05:16:32 »

Qué buena pinta tiene, Haminton. Gracias!  Sonrisa

Bombona
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2009, 05:34:07 »

He copiado la carpeta Navigon de la versión 320x240 y no se ejecuta. La ventana de error dice: Cannot find"NAVIGATION" (or one of its components). Make sure the path and filename are correct and that all the required libraries are available.

En el PC aparece el icono del ejecutable, pero en el GPS aparece el rectángulo blanco con la parte superior azul.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Y como no, gracias por el aporte una vez más.

Mio C710 con miomap V 3.3, Miomap 2008, iGO8 y mi propio menú

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2009, 06:35:41 »

le has puesto los mapas en la carpeta map y sobre el ejecutable me parece extraño eso prueba a descargarlo de nuevo talvez te lo descargo mal el ejecutable es el Navigon.exe si sigue sin funcionarte dime que y te paso alguna DLL que podrian servirte y asegurate que tu sd se llame storage card
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 06:41:15 por haminton » En línea

Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7

carboneras
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2009, 11:03:09 »

os mando un saludo desde francia y quisiera saber donde encontrar la voz y lengua francesa  muchas gracias

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2009, 11:22:31 »

aqui la tienes ponlo en la carpeta sounds y a funcionar
http://www.megaupload.com/?d=RRRJDEY8

argoslara
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2009, 04:33:15 »

Los he montado sin los fichero de elevacion de terreno, funciona todo pero despues de media hora puesto no he conseguido señal de GPS.,
¿hace falta poner tambien los ficheros de elevacion de ficheros?

pd. es en un MIO 500

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2009, 04:57:51 »

tienes que editar el UserSettings.xml y el coreconfig.ini con el port y baudrate de tu aparato estan en la carpeta settings

carboneras
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2009, 07:49:39 »

desde francia mumchas gracias ya marcha en el mio 620c  Sonreir

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2009, 07:52:17 »

me alegro mucho que te funcione pues ahi va mi saludo desde Italia  Giñar

argoslara
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2009, 09:00:13 »

tienes que editar el UserSettings.xml y el coreconfig.ini con el port y baudrate de tu aparato estan en la carpeta settings

todo OK.   GRACIAS

ahora  lo probare circulando

Emilio
Administrador
Gurú

Yo y mis circunstancias...

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2009, 11:19:21 »

Que buena pinta tiene!!! aunque como chupe muchos recursos.. ya me he visto apurado para hacer funcionar el IGO 8 en el MIO 268+... pero bueno, creo que merece la pena probarlo.

Muchas gracias fiera!! Giñar

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2009, 11:34:16 »

hey ya volviste del viaje como te fue con ese igo8 espero que todo bien haber si pruebas este tambien es muy bueno por lo de que pide muchor recursos desactiva algunas cosas y funcionar como yo lo tengo en mi c220 con 32Mb de ram

Emilio
Administrador
Gurú

Yo y mis circunstancias...

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2009, 09:40:28 »

Pues como te decía, la voz se entrecortaba, no era capaz de hablar de seguido, tendré que probar la versión más estable en vez de la última, y otra cosa que no me ha gustado mucho, aunque tampoco es que haya mirado por modificarlo es el tema de los radares, se tira todo el rato pitando y es un poco desagradable, aunque bien es cierto que he evitado muchas multas gracias a él Giñar por lo demás.. todo genial! me ha llevado y traído de maravilla y el programa es mucho más bonito que cualquier otro navegador que hubiera utilizado.

Ahora tengo ganas de probar este Sonrisa

peikira
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2009, 08:53:18 »

Muy buenas a todos.

Ante todo dar las gracias por estos magnificos aportes y darnos la posibilidad de probar nuevos navegadores.
El caso es que que sucede lo mismo que al amigo Bombona, al intentar cargar el Navigon, el icono es un rectangulo blanco y en el PC se ve el icono correcto. Al intentar ejecutar el programa me sale el mismo mensaje que a el:

"Cannot find"NAVIGATION" (or one of its components). Make sure the path and filename are correct and that all the required libraries are available"

El caso es que me SD aparece con el nombre SD y no como indica haminton que debe aparecer storage card, es posible que sea por ello??? hay alguna forma de poder modificar para que reconozca la tarjeta como nombre SDHuh?

Por cierto al igual que Emilio tengo un Mio 268+ y lo tengo actualizado a la ultima ROM q aparecio en la web oficial.

Gracias por todo.

Páginas: [1] 2 3 ... 28
Imprimir
Ir a: