|
miotato269
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2009, 09:44:57 » |
|
Le has quitado la protecion a la sd ¿pregunta tonta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2009, 10:01:57 » |
|
Curioso.. pero es bastante posible que pueda ser eso... aunque lo raro es que hubiera copiado el miomap a la SD y luego la hubiera bloqueado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnriI
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2009, 10:11:14 » |
|
Si. Cuando tengo el mapa de Grecia, el GPS aunque me acepta "cambiar" al mapa de España y al lenguaje español, sigue con el mapa de Grecia y no encuentra nada de España. Si le quito físicamente el mapa de Grecia, entonces si que me acepta el cambio de mapa y me encuentra las calles, pero no guarda las características que le digo direcciones. (mi casa, direcciones preferidas, etc...).
Ahora el GPS, no esta liberado, y tengo la versión V3.
¿Se pueden meter otros navegadores? (Navigon, TomTom, etc) y ¿ como?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miotato269
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Febrero de 2009, 10:48:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Febrero de 2009, 11:10:35 » |
|
Si lo liberas será como una PDA... podrás meter lo que quieras! en este foro tienes bastantes opciones para meter, como bien ha indicado miotato269, por ejemplo, el TomTom7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitoriusm5
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2009, 07:22:38 » |
|
hola a todos, de antemano agadeceros vuestro trabajo, para mi excepcional. tengo un mio 268+ al que daba por muerto ya que se habia quedado obsoleto, y gracias a vosotros lo he conseguido liberar e instalar el miomap 2008 y funciona a las mil maravillas, muchas gracias por todo, siento no poder aportar nada al foro ya que que no tengo mucha idea de estas cosas. : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Febrero de 2009, 07:54:38 » |
|
hola a todos, de antemano agadeceros vuestro trabajo, para mi excepcional. tengo un mio 268+ al que daba por muerto ya que se habia quedado obsoleto, y gracias a vosotros lo he conseguido liberar e instalar el miomap 2008 y funciona a las mil maravillas, muchas gracias por todo, siento no poder aportar nada al foro ya que que no tengo mucha idea de estas cosas. :  vitoriusm5 al menos agradeces el esfuerzo, eso para algunos, ya es suficiente aportación para este foro y para seguir con este trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GAIZKA
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Febrero de 2009, 03:00:52 » |
|
Hola a todos,
Yo soy nuevo y me cuesta entender las cosas,quiero actualizar los mapas y radares de mi GPS MIO C520 pero no lo llego a entender.
Me podéis ayudar?
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Febrero de 2009, 03:20:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vectra
Novato

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2009, 04:05:10 » |
|
Hola a todos, he instalado en MioMap 2008 en un C220 en el que tengo también el 3.3, cuando activo el 2008 funciona bien, pero, al salir y volver a entrar aparece como si lo hubiese reseteado, no guarda absolutamente nada. ¿Son incompatibles?.
Salud y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonety69
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2009, 09:23:28 » |
|
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DESCARGAR LOS MAPAS 2008 DE ESPAÑA, HE OBSERVADO QUE EL LINK DE RAPIDSHARE TIENE UNOS PUNTOS SUSPENSIVOS DELANTE DE LA PARTE 1 Y LA PARTE 2 Y ME DA ERROR AL NO ENCONTRARSE EL ARCHIVO. NO SE SI ES DEBIDO A MI IGNORANCIA PERO AGRADECERÍA UNA SOLUCIÓN.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 09:39:32 por tonety69 »
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Febrero de 2009, 10:05:07 » |
|
Hola a todos, he instalado en MioMap 2008 en un C220 en el que tengo también el 3.3, cuando activo el 2008 funciona bien, pero, al salir y volver a entrar aparece como si lo hubiese reseteado, no guarda absolutamente nada. ¿Son incompatibles?.
Salud y gracias.
Pues que yo sepa a miotato269 le funciona bien... ¿no tendrás la SD bloqueada ni nada de eso verdad? yo es que aún sigo sin instalarlo así que tampoco es que pueda darte más información...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Febrero de 2009, 10:05:43 » |
|
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DESCARGAR LOS MAPAS 2008 DE ESPAÑA, HE OBSERVADO QUE EL LINK DE RAPIDSHARE TIENE UNOS PUNTOS SUSPENSIVOS DELANTE DE LA PARTE 1 Y LA PARTE 2 Y ME DA ERROR AL NO ENCONTRARSE EL ARCHIVO. NO SE SI ES DEBIDO A MI IGNORANCIA PERO AGRADECERÍA UNA SOLUCIÓN.
Pulsa Control y haz click en el enlace, no lo copies y lo pegues...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonety69
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Febrero de 2009, 10:34:42 » |
|
Gracias amigo por tu rapidez y eficacia, problema solucionado y algo nuevo más aprendido. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio