|
Emilio
|
 |
« : 19 de Enero de 2009, 09:40:35 » |
|
MIOMAP 2008 Descargarlo aqui MAPAS AQUI
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 01:22:43 por haminton »
|
|
|
|
|
|
|
darnes
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2009, 09:28:34 » |
|
Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miotato269
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2009, 10:20:42 » |
|
Buenas Una pregunta cómo ha ves visto el mio map 8 no trae pois (no el fichero de los radares) me refiero al que trae los cajeros, parkings, centro comerciales. Yo tengo uno de la v3.2 que es un fichero con una antigüedad del 2006 hay alguno más nuevo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miotato269
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2009, 07:35:08 » |
|
Buenas Una pregunta a los que a veis puesto el mio map 8. Cuando hacia una búsqueda en pois con el gps ( pj. yo puse centro comerciales). Cuando tienes el zoom muy cerca no encuentra ninguno si lo alejas ya te aparecen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2009, 10:26:29 » |
|
Pues yo lo bajé pero aún no lo he instalado! jeje en cuanto lo pruebe te digo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peregrin2009
Novato

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2009, 09:06:29 » |
|
Me descargado los mapas de francia que vienen en 3 partes, tengo el mio moov 150. Que pasos he de seguir ahora.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2009, 09:34:50 » |
|
Yo aún no lo he instalado, pero supongo que tendrás que juntarlo (al descomprimirlo te queda ya junto) meterlo en la SD y ahora si que desconozco si tiene algún sistema de validación (como el TomTom por ejemplo, que tienes activadores) aunque si me pareció ver algo de licencia de mapas... pero sólo era para algunos en concretos, si tuviera, habría que copiar tanto el fichero .Cpf como .Lic en el mismo directorio que MioMap.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peregrin2009
Novato

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2009, 04:56:16 » |
|
Dices que al descomprimirlo se me juntan pero a mi el winrar me dice, si quiero reemplazar al descomprimir tanto la parte dos como la tres en la misma carpeta donde esta la parte 1. Me he fijado que cuando descomprimo la 1ª parte tambien extrae archivos de la 2ª y 3ª, ¿quiere decir esto que cuando extraigo la 1ª ya no hace falta extraer más? y si hace falta, ¿como lo hago?. ¿Estos mapas valen para el GPS mio moov 150? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2009, 06:37:48 » |
|
Claro, cuando extraes el primer fichero (parte1) ya se extraen todos, por eso te decía que te lo juntaba él. Hombre, por defecto no se puede, ya que no trae el software MioMap 2008. Primero tendrías que liberar el gps (no parece muy difícil, aquí te lo explican http://www.kombitz.com/2008/05/12/how-to-unlock-mio-moov-series-gps/) y después instalar este programa (MioMap 2008) o cualquier otro (TomTom).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makgyver
Novato

|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2009, 03:30:13 » |
|
GRACIAS a ver si logro descargarlo lo voy a probar en una c320b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2009, 04:17:22 » |
|
mucha suerte makgyver! ya nos contarás que tal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amel
Novato

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2009, 05:37:12 » |
|
Hola, vereis, he instalado el miomap en mi pda acer n35, y resulta que cuando lo arranco se queda colgado la pda como unos 10 segundos, luego ya aparece la aplicacion. Conoceis algo sobre este problema o es que a vosotros tambien os tarda en arrancar?? Ya que antes tenia el miomap 3.2 y funcionaba perfectamente.
Y otra duda, sabeis si a este se le pueden meter los radares??? es que no encuentro la forma de hacerlo. Ya que en el otro miomap se hacia con el fichero poiupdates.
Gracias,
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 05:43:13 por amel »
|
|
|
|
|
|
|
Emilio
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2009, 08:15:02 » |
|
Pues lo de los radares si es curioso.. no he encontrado casi nada de información, lo mismo funciona como el miomap v3.3 y con conectarlo, se actualiza a través de la página de mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnriI
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2009, 09:12:33 » |
|
He instalado en la SD el mio 2008, he sustituido las exec, he copiado los mapas y el lenguaje españoles. Pero me arranca en griego y por mas que le cambie a español, siempre acaba en griego. Si le quito los mapas y el lenguaje griego. Sale en español, pero no me aparece el teclado en las direcciones, por lo que no puedo cambiarlas. ¿ Que hago mal? ¿ Como tengo que hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|