Foro de informáticaDispositivos móvilesGPSMioMapMAPAS 2009.09 (MIOMAP2008;CARDINALE;MIO SPIRIT)

MAPAS 2009.09 (MIOMAP2008;CARDINALE;MIO SPIRIT)

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: MAPAS 2009.09 (MIOMAP2008;CARDINALE;MIO SPIRIT)  (Leído 4093 veces)
haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« : 14 de Enero de 2010, 09:14:04 »

IMPORTANTE
Para hacerlo funcionar ponerle la ultima version que esta aqui abajo y muy importante crear una carpeta llamada maps dentro a la carpeta miomap y poner dentro los mapas porque sino no les reconocera los mapas

Albania

Alemania

Austria

Belarus

Belgium Luxemburgo

Bosnia and Herzegovina

Bulgaria

Croacia

CzechRep

Dinamarca

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hungria

Irlanda

Italia

Latvia

Lituania

Macedonia

Malta

Moldavia

Montenegro

Netherlands

Noruega

Polonia

Portugal

Romania

Serbia

Slovakia

Slovenia

Sweden

Switzerland

Turquia

United Kingdom

Ukraina
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 12:20:34 por haminton » En línea

Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7

almendrillas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 04:50:26 »

Hola a todos, lo primero daos las gracias, escribo para decir que a mi me funciona el mapa de  spain_ta_200909.cpf, poniendo los tres archivos dentro de la carpeta miomap, sin crear carpeta de maps.
    Además había que meterle los dos archivos para actualizar: pues con el miomap.ini nuevo no me rula, me funciona con el anterior miomap.ini que ya tenia (el de haminton)

Recapitulando he introducido 4 archivos en Miomap: miomap.exe, spain_ta_200909.cpf, spain_ta_200909.lic, spain_ta_200909.lic.org

Mi gps es un acer e310.

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 06:19:56 »

gracias compa de seguro a mas de uno le servira tus pruebas  Sonrisa

Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7

almendrillas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2010, 01:05:29 »

Bueno sigo con las pruebas, ya que ayer probandolo y al cambiar de navegador (destinator7) en el gps y volviendo a poner el Miomap 2008, se borraba todo el contenido de la carpeta Miomap de la tarjeta Sd, he probado a meter simplemente los tres archivos de mapas en la carpeta Miomap (sobre la base de Haminton) SIN CAMBIAR EL MIOMAP.EXE, y por ahora va muy bien.

Si hay cambios aviso.

saludos

jesao
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2010, 04:15:43 »

Gracias haminton, a mí me funciona bien y lo he puesto como tu decías.
He observado que ahora sale un icono en la barra inferior junto a la señal del GPS que puede ser para salir del programa. Una cosa curiosa, cuando tocas el icono te lleva a una pantalla del escritorio, si es la del icono de apagar y quieres apagar bien, pero si quieres cambiar a la otra pantalla y le das a las flechas que hay, te vuelve a llevar al miomap, en lugar de salir la segunda pantalla del escritorio. Es decir no puedes acceder a las dos pantallas. Alternativamente una vez te sale una y  luego la otra. No es que tenga mucha importancia pro bueno hago la observación
Un saludo

oinolop
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2010, 05:17:08 »

Hola a todos!!!necesito que alguien me ayude con mi mio c220,ya lo tengo liberado y ahora quiero meter mapas nuevos y no se como acerlo.por aqui veo que hay que instalar miomap2008 pero no se como acerlo,por favor alguien puede explicarme los pasos soy novato en esto.

muchas gracias y saludos!!

resident
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2010, 04:24:54 »

Buenas....

A ver si me podeis echar una mano....

He instalado esta version que nos ha dejado haminton y me funciona fenomenal, .....ahora bien la pega es que cada 5 minutos (aprox) me sale una ventanita para aceptar ó rechazar el "contrato de seguridad" y por supuesto no es nada practico.

Supongo que abrá que tocar algo del miomap.ini para desactivar esta opción...yo estoy cacharreando por mi cuenta pero si alguien me ilumina pues mucho mejor....

Gracias de antemano.....

kowalski
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2010, 02:48:56 »

¿Podeis subir el programa a un servidor que no sea Rapidmierda? Nunca funciona el enlace sin pagar.

Zeo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2010, 07:51:57 »

Hola a todos, lo primero gracias por este fantastico foro de gps, estoy sacando un rendimiento increible. tengo un mio C268+ liberado con miomap 2008, he actualizado los mapas a la ultima version de 09/2009 y si los meto en una carpeta ''maps'' no me los reconoce, por lo tanto lo meto directamente en la carpeta miomap, pero el problema surge cuadno pretendo cargar dos mapas a la vez, no me lo permite. unicamente me deja uno, el primero que se añade, si se añaden mas despues no pasa nada. Alguien ha conseguido poner mas de un mapa? gracias

haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2010, 08:22:33 »

busca en en el hilo del miomap2008 que eso ya tiene solucion
http://foro.aesinformatica.com/miomap/miomap-2008-con-mapas-de-espana-y-resto-de-europa/60/

Zeo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2010, 01:06:00 »

muchas gracias haminton, el error era como tu bien decias en el otro hilo el miomap.ini, puse el codigo

MapDir=\SDMMC\Miomap
MultimapDir=\SDMMC\Miomap
Map=spain_ta_200810.cpf
Map=portugal_ta_200810.cpf

Donde SDMMC es el nombre de la tarjeta SD que usas y todo resuelto. Muchas gracias de nuevo y da gusto foros con colaboradores como vosotros. Saludos a todos!

karco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2010, 03:29:33 »

Me gustaria hacer un apunte para los que intentan descargar los archivos y les sale error, a mi me ocurre lo mismo, lo que hago es lo siguiente:
-Utilizo el programa rDesc 2.26, este me sirve para descargas directas(pelis,archivos etc), lo que hago es que copio la dirección y la pego para descargar con el rDesc y a descargar sin ningún problema. la dirección para descargar este programa es la siguiente http://rdesc.com/descargas/   .Espero que os sirva Indeciso

kutavyz
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2010, 11:16:00 »

Hola, tengo una duda Haminton, cuando pongo tus miomap.exe y miomap.ini al darle a entrar en miomap.exe me empieza a cargar el miomap 2008 y se cierra solo.

Salu2!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 11:22:45 por kutavyz » En línea

rarrax
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2010, 12:23:15 »

Hola Haminton, perdona que te moleste. Te cuento, compré un mio moov m300 en el cual venia miomap 2008, sin saber que iba a pasar lo que ha pasado, lo actualice a traves del cd con lo que ha cambiado iconos y toda la estructura, pero sin que aparezca ningún mapa, he bajado uno de los enlaces que aparecen aqui para bajar el mapa de España(rapidshare) y al intentar guardarlo en la carpeta maps me dice que no tengo autorización o algo así que si quiero guardarlo en "mis documentos" le digo que si, ¿pero que hago? Tambien me he bajado por emule "mapas miomap 2009", y aparecen estos archivos: spain_ta_200902.cpf, spain_ta_200902.jv.cpf y spain_ta_200902.lic pero no se que tengo que hacer, me estoy volviendo loca. Gracias. Si puedes me envías la respuesta a mi email ath001@hotmail.com me voy este fin de semana y lo necesitaría. Gracias.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: