XIMITO24
Novato

|
 |
« : 04 de Enero de 2010, 07:54:26 » |
|
Buenas tardes a todos!
Tengo un problema con el c220, que me tiene bastante preocupado, le puse unos archivos medicalizados(data.zip, license.db, y miomap exe) para que el Gps pudiera leer los mapas bajados de internet. Al final, enciendo el Gps y me dice "Fatal error ocurred, restarting", y el solo se apaga y se vuelve a encender y sale el mismo error, y se vueve a reiniciar (un bucle)... Total que intente con el cd original restauralo a la configuracion inicial, pero como el mismo se apaga dura encendido como unos 10 segundos no da tiempo a restaurarlo, y ya no se que hacer. Por otra parte pense en llevarlo a reparar al servicio Tecnico de Mio, pero tampoco se donde estan, mande un e-mail a la pagina web y no me contestan..... Ahora mismo no se que hacer...
Os agradeceria si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar y me podeis echar un cable.
Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haminton
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2010, 10:41:31 » |
|
abre el transfre hack y conecta el gps al pc
|
|
|
|
|
|
Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7
|
|
|
|
XIMITO24
Novato

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2010, 07:40:59 » |
|
Hola Haminton,
He hecho lo que me has dicho, pero el problema es que no me da tiempo.... el solo se enciende y se apaga me refiero a que cuando lo enciendo, sale el mensaje (fatal error ocurred, restarting) y se reinicia, y cuando se pòne en marcha me vuelve a decir lo mismo "a fatal error ocurred...." y se vuelve a reiniciar unos segundos mas tarde, no se llega a conectar al pc....
Del mismo modo que no deja restaurar tampoco me deja meter el transfer hack....
Igual estoy haciendo algo mal......
Espero alguna idea.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haminton
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2010, 12:13:32 » |
|
en el momento que se enciende pulsas rapido el boton de encendido y te deberia de salir la pantalla que pregunta si apagar o reiniciar y tu en ese momento le conectas al pc espero te sirva
|
|
|
|
|
|
Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7
|
|
|
|
|
jesao
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2010, 10:40:20 » |
|
Algo parecido me pasó a mí, pero sabía que archivo había borrado y lo metí en la SD. Con la SD en el aparato conseguí abrir el Transfer Hack y copié el archivo en la My flas disc, y se solucionó. Seguro que acerté de casualidad pero salí del apuro. Otra solución sería con el DVD volver a ponerlo como de fábrica, y vuelta a empezar. Yo hago una copia de todo lo que hay en el gps mediante el Transfer Hack, así si hay algún problema vuelvo a poner todo como estaba. También hago copia de la SD por si lo que he cambiado no resulta. Borro todo y vuelta a empezar. Yo no sé nada de informática, pero con la ayuda del foro y a base de leer mucho y meter la pata varias veces he conseguido entre otras cosas, poner como fondo de escritorio una foto de mí familia y accesos directos con sus iconos, hurgando en la shell. ini.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XIMITO24
Novato

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2010, 08:30:18 » |
|
Buenas noches,
-Haminton, lo he intentado como me dijiste, y el Gps se llega a conectar al ordenata, pero al momento se me reinicia.... no me vale.....
-Jesao, me parece muy buena idea, voy a probarlo y te cuento... y gracias de nuevo por la idea.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XIMITO24
Novato

|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2010, 01:10:33 » |
|
Buenas de nuevo amigos,
Esto ya empieza a ser algo personal.... el hacer que el c220 empiece a funcionar de nuevo. Estimado Jesao, he copiado el archivo pensaba que era el que me daba el error en la sd pero de momento no he podido conectar con el gps, y sigue dandome el error de siempre "A FATAL ERROR OCURRED, RESTARTING". He leido por otros foros y encuentro otras personas que les ha pasado lo mismo, pero no encuentro la solucion. He estado utilizando en Transfer Hack c220, y he leido algo de que hay un transfer hack c250, pensais que me serviria de algo el probar a utilizarlo? o seria lo mismo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesao
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2010, 04:16:10 » |
|
Siento no poder informarte más. Te envio el Transfer Hack 250. Prueba a ver. Aparentemente es igual salvo que este se abre en inglés. http://www.megaupload.com/?d=9FT2Q4B6Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XIMITO24
Novato

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2010, 09:54:51 » |
|
Vaya vaya, parece que me he quedado estancado, no consigo avanzar ni retroceder..... He estado leyendo por varios foros pero de momento no he encontrado ninguna solucion... Seguire intentandolo, si alguien conoce de algun metodo por raro que sea, comentarmelo por favor.
Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haminton
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2010, 10:23:37 » |
|
la unica que se es la que te deje arriba con eso me soluciono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XIMITO24
Novato

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2010, 12:37:45 » |
|
Buenas,
Haminton volvi a probar el metodo que me dejaste pero el resultado fue el mismo... se que me reinicia y se me vuelve a reiniciar...... He pensado que si conoceis algun programa que se pueda ejecutar desde la sd, a ver si asi evito el reincio y puedo conectarme y ponerle los archivos bueno...
Igual es una barbaridad lo que he dicho....a grandes males grandes remedios... incluso he pensado en abrir el aparato, pero yo no tengo ni idea de electronica.....
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XIMITO24
Novato

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2010, 08:52:27 » |
|
Buenas tardes amigos.....
Esta semana le deje por fin el Gps a un amigo del trabajo y en un solo dia a conseguido recuperar el Gps que tantos quebraderos de cabeza me dio. Estube investigando un mogollon por cientos de paginas en internet, y al fin me di por vencido, ya tenía el Gps abandonado por encima de la mesa de casa. Bueno pues me entere de que un amigo controlaba el tema, y se lo deje, tal y como os cuento en un dia lo ha conseguido reparar. Segun me conto lo que hizo fue poner una copia de seguridad que el tenia del mio en la targeta Sd, y entonces el Gps ya no se le reiniciaba, entonces conecto el transfer y pudo darle solucion. Esta solucion en su momento me la dio Jesao, pero yo no lo consegui, tampoco tenia ninguna copia de seguridad de los archivos originales del Gps, por lo que recomiendo a todos que antes de iniciar ningun proceso de pirateo del Gps hagais una buena copia de seguridad porque nunca se sabe ni la necesitareis. A lo que vamos, un 10 por Jesao que el me dio la solucion pero yo no lo supe hacer. En cambio a Haminton, decirle que no tiene ni puta idea, y Haminton cuando no tengas ni puta idea, mas vale que lo digas, y no cuentes a la gente como yo que tenia un problema chorradas, porque lo unico que haces, es que la gente pierda el tiempo, mas vale que digas la verdad, dices NO TENGO NI PUTA IDEA, has visto que facil, que esto es gratis y puede ayudar el que quiera mientras sepa.
Bueno de todos modos un saludo a todos.
Pd.- Si alguien tiene el mismo problema que tenia yo seguir el hilo del tema y si me dejais un e-mail os intentare poner en contacto con mi compi del trabajo a ver si el os puede ayudar.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|