Foro de informáticaDispositivos móvilesGPSIGOiGO 8 VARIAS VERSIONES

iGO 8 VARIAS VERSIONES

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
Imprimir
Autor Tema: iGO 8 VARIAS VERSIONES  (Leído 34063 veces)
haminton
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 22 de Diciembre de 2009, 12:03:00 »

para el omnia es un poco particular creo que ninguna de las que tenemos te va a funcionar seria mejor que busques por la red

Mio C220 con miomap 3.3 ; miomap 2008 ; iGO8 ; iGO2006 ; navigon 7 ; polnav 5 ; destinator 8 ; mireo via gps ; v7 navigator ; sigyc 7.70; navigon 6.5 ; destinator 7

jesao
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #121 : 23 de Diciembre de 2009, 12:16:23 »

Hola:
En la respuesta 9 Emilio explica la ruta de como programar las cámaras de seguridad.
Yo tengo instalada la versión 8.3.2.93112 y mi problema es que mi ruta es: Menú/Ajustes/Advertencias/Y en advertencias sale
Advertencia exceso de velocidad: En zonas muy urbanizadas
                                               En otro lugar
                                               Advertencia sonora
                                               Advertencia visual
Avisar en modo peatón
Modo seguridad

Pero de camaras de seguridad nada
¿Como puedo activar las cámaras?
Un saludo
Gracias

sevillabetis
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 : 26 de Diciembre de 2009, 11:34:09 »

Estoi igual que Jesao con las camaras de seguridad no me avisa ni que vienen ni que la hes pasado el mio es un mio moov 560 y tengo instalado el Igo8 v.8.3.2.93112 y salvo esto de las camaras el resto va de 10. Un saludo a todos y gracias a los que haceis posible que no nos perdamos por estas carreteras y que ademas no nos multen (esto es muy importante je,je)

jesao
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #123 : 28 de Diciembre de 2009, 11:16:21 »

Hola sevillabetis las cámaras a mi ya me funcionan bajate las de aquí
http://foro.aesinformatica.com/gps/radares-actualizados-08-mayo-2009/ y sigue los pasos de instalar y leete todo lo demás.
Y sobre lo del menú que no sale la opción camaras de seguridad ya está solucionado, el GPS debe de estar con la señal de los satélites cogida, sino es así, no sale en el menú.
Oye, si tu tienes instalado el MioMap 2008, ¿cómo te avisa de las cámaras, con pitidos o con la tabarra de la Esmeralda diciendote "Atención Radar" y atragantándose al llegar a la cámara¿. ¿Cómo se pueda cambiar por sonidos. Lo  he preguntado y nadie me contesta.
Un saludo

sevillabetis
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : 02 de Enero de 2010, 10:09:25 »

Hola Jesao perdona por la tardanza , te comento respecto al Igo te digo que el GPS esta activado de todas formas voi a descargarme el fichero ya probar y en cuanto al Mio te digo que es nuevo y viene con los mapas y el aviso es el la Esmeralda y funciona perfectamente. Si necesitas algo que este en mi mano y no me importaria ver los ficheros que me digas para poder orientarte. Un saludo y seguiremos en el lio.

sevillabetis
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #125 : 02 de Enero de 2010, 11:25:57 »

Hola Jesao la pagina que te comente en el mensaje anterior es www.todo-poi.es ahi te metes en radares y tienes todo lo que quieras incluida las voces para el Mio. espero que te sirva. Un saludo

jesao
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #126 : 20 de Enero de 2010, 04:28:56 »

Hola sevillabetis. El tema de la tabarra de Esmeralda avisando de los radares ya está solucionado gracias a haminton que me dijo como hacerlo.
En cuanto a todo-pois ya conocía esa página, pero dados mis nulos conocimientos de informática me hago un lío con el tipo de archivo.
Un saludo

Piko
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 03 de Febrero de 2010, 02:42:00 »

Hola a todos !
Soy nuevo, y un autentico novato, escribo para que me indiqueis si estoy metiendo la pata, antes de daros la paliza con más preguntas:
¿Todo esto es válido para una PDA (Acer n35)?
Si es que no, ¿donde me recomendais que mire?

Saludos, y gracias pr adelantado !!

pgusman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 17 de Febrero de 2010, 06:53:43 »

Hello.

I'm looking for IGO France.

Tks from Brazil

biohazar2
Moderador Global
Junior

no lo intentes, Hazlo o no lo hagas(yoda)

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 17 de Febrero de 2010, 10:43:33 »

hola piko si k es valido para el acer n35

saludos

larga vida a mis enemigos, asi podran verme disfrutar de mis victorias

diflomu
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #130 : 18 de Febrero de 2010, 10:16:42 »

Perdonad, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Tengo un mio c710, y al meter el igo, me da un mensaje de error: no language files were found. Me descargo el archivo que decis y lo he metido en varios sitios, pero me da el mismo error. Donde lo tengo que meter exactamente?? Carpeta content\lang, y de que manera por que es lo que no se si hago bien.
Por cierto hay alguna manera de ponerle un menu con los distintos programas??
Gracias de antemano

jorgerosso
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 24 de Febrero de 2010, 04:14:10 »

Amigos, desculpen-me mi espanol pero soi Brasileno.

Algun dos amigos tendria (teria) os mapas de Uruguai, Chile.... etc etc, grato pela ajuda. O de Argentina ja lo tengo e funciona bien.

Abrazo
Jorge Rosso

Hanibal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 26 de Febrero de 2010, 03:15:03 »

Hola a todos. Soy novato en estas cosas a si que si hago algo mal lo siento.
Tengo un Mio Moov 330 y lo acabo de liberar con este tutorial http://foro.aesinformatica.com/tutoriales-b84/liberar-mio-moov/
El problema es que meto el iGo 8 Actualizado en la tarjeta SD, lo inicio dandole a iGO8.exe pero me sale una ventana diciendome lo siguiente: Initialization error: No language files were found mio moov. La cuestion es que he buscado ese error en este post y he encontrado la solucion gracias a haminton. Pero aun poniendo los archivos de lenguaje y voz, me sigue saliendo. Tambien he metido el MioMap y tambien pasa algo parecido. Cuando lo inicio, parece que va a arrancar pero desaparece y vuelve a la pantalla anterior donde esta el arichivo MioMap.exe

Un Saludo

marianito
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 11 de Marzo de 2010, 12:54:49 »

Hola gente, soy nuevo en el foro y la verdad que me gusta mucho la forma en que se ayudan, me encantaria poder participar del mismo, dar y poder recibir ayuda, en este caso necesito ayudaaaaa, tengo un gps stromberg carlson 4301, el sitema que lleva es igo8.3.2.76572, el tema es que quiero cargarle el mapa de brsil y chile, he bajado y me han pasado mapas de estos paises, he descomprimido los rar que me pasaron y copie y pegue el contenido de lascarpetas en mi gps, no en la micro sd, sino en la memoria interna dentro de la carpeta igo8 content map el mapa, los 3d en la corresp. carpeta y asi con cada archivo, al reiniciarlo no me aparece el mapa, si me aparecen los que me vinieron de fabrica, pero no el que cargo yo, alguno tendra idea del porque no lo puedo ver?? o que es lo que estoy haciendo mal yo?? tengo miedo de joder los mapas que ya tengo cargados o el equipo. Desde ya muchas gracias por las respuestas, Un abrazo, Mariano.

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
Imprimir
Ir a: