Foro de informáticaDispositivos móvilesGPS (Moderadores: miotato269, haminton, biohazar2)GPS BECKER TRAFFIC 7934

GPS BECKER TRAFFIC 7934

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: GPS BECKER TRAFFIC 7934  (Leído 582 veces)
faedsl
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 05 de Septiembre de 2009, 11:59:52 »

hola necesito ayuda para liberar gps becker
gracias

jardi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2009, 09:34:05 »

bueno ya había respondido anteriromente, pero misteriosamente a las dos horas a desaparecido el mensaje: vete a ajustes/información y pulsa tres veces muy seguidas sobre el logotipo de navigon ya estas en wince(esta informacion la saque de un foro Alemán), tengo funcionando menú semi automático desde SD con 7 navegadores , aplicaciones, juegos, office y un largo etc.

jardi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2009, 12:43:08 »

Bueno creo que te he respondido en privado, pero por mas que doy en guardar una copia en mi buzón de salida no copia nada y me pone que no tengo mensajes enviados , como contestación a tu mensaje privado te contesto en el foro, si alguien lo considera oportuno o inapropiado que lo borre, copio y pego (que ya tuve la precaución de copiar el tocho a un txt antes de enviarlo):

Hola yo ya he entregado el gps pero tengo que sacarle una copia y principalmente se trataría de hacer en el menú un script que contenga una orden que mate la shell.exe que es el programa que arranca al iniciar el gps eso si lo de picar en la pantalla al menos tendrás que seguir haciéndolo  una vez mas( picar tres veces) y reiniciar para que cargue el menú y siempre y cuando no lo apagues de el botón lateral de off on que entonces deberías de volver a picar tres veces en el logo,yo puse el igo8 versión agosto2009 el tomtom 7.9 mapas creo que 8.1 el route66, fineal,destinator7, y miomap2008 este ultimo me costo mucho una versión que funcionase en el becker , bueno aquí te dejo el menú básico con el que empece a trastear, no es mio es de un compañero de el foro
 http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22140&sid=6274893e20fd47e738095fe3986d4f27

cuando lo copies en una SD entra en wince y en la estoragecard busca una carpeta llamada movilenavigator y dentro un archivo llamado autorun.mscr y pinchas sobre el y se lanza el menú puedes crear una carpeta en la SD llamada arranque (es conveniente que el nombre empiece por A, así aparece de las primeras carpetas) y dentro copias desde el wince de el gps un acceso directo al archivo anterior y en el archivo anterior as de añadir en el script esta linea para que mate la shell.exe y así no cargue la configuración por defecto de el gps:

# mata la shell.exe

kill ( "shell.exe" )

copiando esto dentro de el autorun.mscr, ya no carga el programa original de el gps, esta forma de actuar esta bien por que no modifica nada original de el gps y así no pierdes garantía ni nada, si sacas la SD el gps se queda como de fabrica, se podría hacer todo totalmente automático, por ejemplo modificando todo el script y copiandolo en My Flash Disk y renombrado en My Flash Disk el archivo shell.exe por ejemplo a 1shell.exe y en el script el archivo Mobilenavigator.exe a shell.exe y asi seria automático el menú pero abría que modificar todas las rutas de los archivos .INI contenidos en la carpeta INI y los script de la carpeta script etc... poderse hacer se puede hacer totalmente automático, pero también te digo que es arriesgado modificar eL nombre el archivo shell.exe, pues podría dejar el gps inservible, aunque no es probable yo he echo cosas similares con mi gps tritonxl y con mi ulises pero eran míos y el becker era de un amigo y no me gusta arriesgar con lo que no es mio, asi que le adapte ese menú y cree un acceso directo en la carpeta arranque y mientras el no use el botón de on  off lateral una vez arrancado así el menú se queda aunque lo apagues o se valla la batería y en el peor de los casos solo as de picar 3 veces en el logo para que vuelva a cargar el menu, bueno perdona por el ladrillo, a mi amigo le he dicho que copie todo el contenido de la SD o sea el menú, navegadores, etc en un cd a modo copia de seguridad por si toqueteando el, desconfigura algo, en esta semana lo vuelvo a ver, si eso le pido una copia de el cd y para el fin de semana que viene la subo a un servidor y te mando el enlace, bueno ya me dirás y si necesitas ayuda no dudes en buscarme un saludo.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: